Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Miércoles 28 de Mayo de 2003 - 921

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

921 - ORDEN de 12 de mayo de 2003, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos al profesorado afectado por procesos de reorganización de determinados centros públicos docentes no universitarios.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 10 de diciembre de 2002 (B.O.C. de 18), por la que se establecen procedimientos para la concesión de nuevo destino definitivo al profesorado afectado por procesos de reorganización de determinados centros públicos docentes no universitarios, y una vez estudiadas las reclamaciones presentadas, procede hacer públicos los destinos definitivos adjudicados en dicho procedimiento.

Por otra parte, razones de seguridad jurídica aconsejan aprovechar este momento para proceder a la publicación de los destinos obtenidos en distintos procedimientos de provisión de plazas debido a procesos de reorganización de determinados centros públicos, celebrados en años anteriores y que estaban pendientes de dicho trámite.

DISPONE:

Primero.- Adjudicar, directamente, destino definitivo en los centros a los que se refiere el apartado primero de la Orden de 10 de diciembre de 2002, a los funcionarios relacionados en el anexo I de esta Orden.

Segundo.- Adjudicar destino definitivo en los centros a los que se refiere el apartado segundo de la Orden de 10 de diciembre de 2002, a los funcionarios relacionados en el anexo II, participantes en los procesos de reordenación establecidos en la mencionada Orden.

Tercero.- Adjudicar destino definitivo en el I.E.S. Villa de Agüimes (antes I.E.S. Cruce de Arinaga 2), a los funcionarios de las especialidades de la Formación Profesional, relacionados en el anexo III de la presente Orden.

Cuarto.- Hacer públicos los destinos definitivos adjudicados en distintos procedimientos de provisión de plazas, celebrados en años anteriores, relacionados en el anexo IV de la presente Orden.

Quinto.- Los destinos adjudicados tendrán efectos de 1 de septiembre de 2003, salvo los del anexo IV, en los que las fechas de dichos efectos son las que se indican en cada caso.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse; dichos plazos comenzarán a contar a partir de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de mayo de 2003.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES, p.d.,

el Viceconsejero de Educación

(Orden de 6.9.00),

Fernando Hernández Guarch.

Ver anexos - páginas 8608-8622

© Gobierno de Canarias