

|
|
|
SENTENCIA
En la ciudad de Güímar, a 30 de diciembre del año dos mil dos.
La Sra. Dña. Juana María Hernández Hernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno, de los de esta ciudad y su Partido Judicial, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal, promovidos por D. Fortunato Martín Martín, representado en autos por elProcurador Dña. Margarita Ana Martín González; y con asistencia del Letrado D. Carlos Ojeda, contra D. Jan Melbye Kristoffersen, declarado en rebeldía.
FALLO
Estimar la demanda presentada por el procurador Dña. Margarita Ana Martín González en nombre y representación de D. Fortunato Martín Martín, contra D. Jan Melbye Kristoffersen y en consecuencia:
1. Declara resuelto el contrato de arrendamiento suscrito el día uno de enero de 2001. Condenando al demandado a desalojar la vivienda con apercibimiento de lanzamiento.
2. Sin imposición de las costas causadas en esta instancia a la parte demandada.
Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio, para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.
Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Jan Melbye Kristoffersen, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
En Güímar, a treinta de enero de dos mil tres.- El/la Secretario.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |