Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Jueves 15 de Mayo de 2003 - 1962

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1962 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 17 de febrero de 2003, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Línea de media tensión y Centro de Transformación, sito en La Traviesa, Franceses, término municipal de Garafía (La Palma).- Expte. nº SE-2003/016.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Industria y Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a información pública la siguiente instalación: Línea de media tensión y Centro de Transformación, sito en La Traviesa, Franceses, término municipal de Garafía (La Palma).

Peticionario: Antonio Pérez Morales.

Expediente nº: SE-2003/016.

Características principales:

- Extensión de red: longitud: 25 metros. Tensión: 15 kV. Conductor: Al. Aislamiento: 20 kV. Circuito: simple. Origen: apoyo AP500232 y final en E.T. en proyecto.

- Centro de Transformación: tipo: interior. Potencia total: 50 KVA. Relación de transformación: 20/15/0,4 kV. Aislamiento: 20 Kv, sito en calle La Traviesa, Franceses, del término municipal de Garafía (La Palma).

- Presupuesto: 17.517,80 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, calle La Marina, 29, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de febrero de 2003.- El Director General de Industria y Energía, p.d., el Jefe de Servicio de Instalaciones Energéticas (Resolución nº 1.044, de 21.11.01), Emilio Fresco Rodríguez.

© Gobierno de Canarias