Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 14 de Mayo de 2003 - 814

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

814 - ORDEN de 24 de abril de 2003, por la que se modifica la Orden de 9 de diciembre de 1997, que reconoce con carácter provisional la Denominación de Origen "Queso Palmero".

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de 9 de diciembre de 1997 (B.O.C. nº 163, de 19.12.97) se reconoció, con carácter provisional, la Denominación de Origen "Queso Palmero", y en su artículo cuarto se designan los miembros del Consejo Regulador.

Vista la documentación presentada por la Denominación de Origen "Queso Palmero", a efectos de la sustitución de vocales:

Visto Certificado de la Secretaría del Consejo Regulador, haciendo constar la ausencia continuada de tres vocales del sector ganadero-quesero del Pleno del Consejo Regulador: D. Santiago Pérez Gutiérrez; D. Gerardo Gómez Barreto y D. Juan Lucas Pérez Sanluis.

Visto el escrito por el que dimiten voluntariamente dos vocales del sector ganadero-quesero: Dña. Encarnación Manzano Maldonado y D. Juan Ramón Rodríguez Marín.

Visto el listado actualizado de los inscritos en los Registros del Consejo Regulador, y a solicitud del propio Consejo Regulador.

Y en virtud de las atribuciones legalmente establecidas,

R E S U E L V O:

Único.- Cesar a:

- Dña. Encarnación Manzano Maldonado.

- D. Gerardo Gómez Barreto.

- D. Juan Lucas Pérez San Luis.

- D. Santiago Pérez Gutiérrez.

- D. Juan Ramón Rodríguez Marín.

Y nombrar Vocales del sector ganadero-quesero de la Denominación de Origen Queso Palmero a:

- D. Luis Alfonso Lorenzo Martín.

- D. Julio César Armas Leal.

- Dña. Ana Laura González Díaz.

- D. José Carlos Reyes Cabrera.

- D. Gil Marino Lorenzo Castro.

Notificar la presente Orden a los interesados, haciendo constar que la misma agota la vía administrativa, y que podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición, ante este Órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de la presente Orden, con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen oportuno.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de abril de 2003.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN,

Pedro Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias