Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Jueves 8 de Mayo de 2003 - 1837

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

1837 - ANUNCIO de 10 de febrero de 2003, por el que se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial 2801/03, tramitado a instancias de Dña. Carmen Nieves Camacho Hernández, para rehabilitación de vivienda para turismo rural, en el lugar conocido como El Calvario, en el término municipal de Garafía.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo prevenido en el artículo 7.4 de la Ley 6/2002, de 12 de junio, sobre Medidas de Ordenación Territorial de la Actividad Turística en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma, en relación con el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RégimenJurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial 2801/03, tramitado a instancias de Dña. Carmen Nieves Camacho Hernández, para rehabilitación de vivienda para turismo rural, en el lugar conocido como El Calvario, en el término municipal de Garafía.

Los interesados podrán acceder a dicho expediente en las dependencias del Servicio de Política Territorial de este Cabildo Insular, sitas en la primera planta de la Avenida Marítima, 34 (Antiguo Parador), pudiendo formular alegaciones durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 10 de febrero de 2003.- El Secretario General, José Luis Ibáñez Modrego.

© Gobierno de Canarias