Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Jueves 8 de Mayo de 2003 - 1827

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1827 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de abril de 2003, sobre notificación de Orden recaída en el expediente sancionador S-1/99, dirigida a las entidades Ecisa Canarias, S.A., U.T.E. Chenique Inmobiliaria, S.L., D. Eduardo de Torres Hernández y Dña. Eugenia Mujica Ortega, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentadas sin que se pudieran practicar las notificaciones de la Orden Departamental, recaída en el expediente sancionador S-1/99, mediante cartas certificadas con acuses de recibo a los domicilios consignados, y siendo necesario notificarles dicho trámite al ser partes interesadas, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

"Notificar a las entidades Ecisa Canarias, S.A., U.T.E. Chenique Inmobiliaria, S.L., D. Eduardo de Torres Hernández y Dña. Eugenia Mujica Ortega, la Resolución de fecha 20 de enero de 2003, dictada por el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, por la que se rectifica el error material sufrido en la Resolución de la citada Viceconsejería, de fecha 25 de marzo de 2002, por la que se resolvió el recurso de alzada formulado por la entidad mercantil U.T.E. Chenique, S.L., contra Resolución de la Dirección General de Vivienda de 10 de julio de 2000, recaída en el expediente de referencia."

Contra el presente acto cabe deducir recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su notificación y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de abril de 2003.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias