Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 080. Lunes 28 de Abril de 2003 - 689

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

689 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 11 de abril de 2003, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden de 19 de julio de 2001.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 454 y 455 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, artículos 23 y 106 del Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, y base 10.7 de la Orden de convocatoria de 19 de julio de 2001 (B.O.E. de 25 de septiembre),

Esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto:

Primero.- Nombrar funcionarios del Cuerpo Nacional de Agentes de la Administración de Justicia a los aspirantes que se relacionan en el anexo I, turno libre, con expresión del número de orden que por la puntuación obtenida les corresponde para su integración en el escalafón.

Segundo.- Aprobar la integración en los subescalafones de los ámbitos territoriales de Cataluña, Navarra y País Vasco, de los aspirantes que figuran en el anexo II.

Tercero.- No procede, de acuerdo con la base 10.4, por no reunir el requisito establecido en la base 2.f), ambas de la Orden de convocatoria, nombrar funcionaria del Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia a Dña. María Cándida Fernández Piñeira, D.N.I. 34.979.991, ámbito Canarias.

Cuarto.- Contra la presente Resolución podrán, los interesados, formular recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, o potestativo de reposición en el plazo de un mes ante la Secretaría de Estado de Justicia. En ambos casos el plazo empezará a contar a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín oficial del Estado.

Madrid, a 11 de abril de 2003.- El Secretario de Estado de Justicia (p.o.d. de 29 octubre de 1996).- El Director General, Carlos Lesmes Serrano.

Ver anexos - páginas 6388-6407

© Gobierno de Canarias