Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Miércoles 23 de Abril de 2003 - 1672

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de El Hierro

1672 - ANUNCIO de 8 de abril de 2003, por el que se somete a información pública el Avance del Plan Territorial Parcial de los Polos Turístico-Ambientales de La Restinga, el Tamaduste, El Pozo de la Salud y las Puntas.

Descargar en formato pdf

El Pleno de este Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, en sesión celebrada con fecha 1 de abril de 2003, ACORDÓ:

1.- Someter los documentos de Avance del Plan Territorial Parcial de los Polos Turístico-Ambientales de La Restinga, el Tamaduste, El Pozo de la Salud y las Puntas a información pública, por espacio de 30 días hábiles, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

2.- Someter, simultáneamente, a consulta e informe de las Administraciones Públicas que resulten afectadas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 11 del Real Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el TR LOTC y ENC.

3.- Requerir a la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias el Informe relativo al contenido ambiental, las alternativas y las medidas protectoras propuestas en el Avance.

4.- Requerir, si procediera, informe de compatibilidad para aquellos planes que pudieran estar afectados por un Espacio Natural Protegido.

5.- A estos efectos, los interesados podrán examinarlo en las dependencias de Urbanismo del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, sita en la calle General Rodríguez y Sánchez Espinosa, 2, 1ª planta, de Valverde.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Valverde, a 8 de abril de 2003.- El Presidente, Tomás Padrón Hernández.

© Gobierno de Canarias