Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Jueves 10 de Abril de 2003 - 610

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

610 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Resolución de 9 de abril de 2003, del Director Ejecutivo, por la que se establecen los servicios mínimos de personal adscrito a esta Agencia, como consecuencia de la huelga convocada el día 10 de abril de 2003.

Descargar en formato pdf

Convocada huelga general, de dos horas de duración, para el próximo día 10 de abril de 2003, por la Central Sindical Unión General de Trabajadores (U.G.T.).

Considerando la necesidad de garantizar la prestación de servicios considerados esenciales, dentro del conjunto de las funciones que son competencia de esta Agencia en el contexto de la Administración Autonómica.

Vistas las disposiciones de aplicación y en particular el Decreto 24/1987, de 13 de marzo, de establecimientos de servicios mínimos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 32, de 16 de marzo).

Visto lo establecido en el artº. 19 del Decreto 189/2001, de 15 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural,

R E S U E L V O:

Determinar los servicios mínimos a cumplir y el personal adscrito a esta Agencia que deberá atender a los mismos, durante la huelga convocada para el día 10 de abril de 2003 y que son los relacionados en el anexo.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, o de díez días, si se acudiera al procedimiento previsto en los artículos 114 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de abril de 2003.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

A N E X O

AGENCIA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO

URBANO Y NATURAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

D. Pablo Abreu Pérez, Jefe del Servicio de Organización y Régimen Interior.

Dña. Rosa María Sánchez González, Jefa del Negociado de Información, Registro y Asuntos Generales.

SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Dña. Marta Martín Ballester, Jefa del Servicio de Apoyo y Coordinación.

D. Miguel Ángel Martín Pérez, Secretario de Dirección.

Dña. Nieves Pilar Santos Rocha, Registro General.

© Gobierno de Canarias