Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Miércoles 9 de Abril de 2003 - 1491

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1491 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 28 de marzo de 2003, por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud de concesión directa de explotación denominada El Volcán nº 129.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias hace saber que mediante Resolución nº 3025, de 27 de marzo de 2003, ha sido admitida definitivamente la solicitud de concesión directa de explotación instada por el Ilmo. Ayuntamiento de la Villa de Teguise, representado por D. Juan Pedro Hernández Rodríguez, con domicilio en la calle General Franco, 1, término municipal de Teguise cuyas circunstancias de número de expediente, nombre, cuadrículas, recurso minero y municipio: 129; El Volcán; 7; basalto; Teguise.

Lo que se hace público a fin de que todos los que tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente y presentar las alegaciones que consideren oportunas dentro del plazo de un mes, teniendo como referencia, para contabilizar plazo, la fecha más reciente de aparición del anuncio en cualquiera de los Boletines (B.O.C. o B.O.E.), de conformidad con lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley Canaria de 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, y en el artículo 70 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978 (Real Decreto 2.857/1978), en las dependencias de esta Dirección General, calle Cebrián, 3, 1º, y en el Iltre. Ayuntamiento de Teguise.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de marzo de 2003.- El Director General de Industria y Energía, Tomás Pulido Castro.

© Gobierno de Canarias