Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Miércoles 9 de Abril de 2003 - 579

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Audiencia de Cuentas de Canarias

579 - RESOLUCIÓN de 3 de abril de 2003, del Presidente, por la que se dispone el nombramiento como funcionaria de carrera del Cuerpo de Letrados (Grupo A), de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de la aspirante seleccionada en virtud de las pruebas selectivas convocadas mediante Resolución de esta Presidencia, de 4 de septiembre de 2002 (B.O.C. nº 125, de 20.9.02).

Descargar en formato pdf

Vista la documentación a que se refiere la base decimotercera, apartado 2, de la convocatoria efectuada mediante Resolución de 4 de septiembre de 2002, del Presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias (B.O.C. nº 125, de 20.9.02), aportada por la aspirante seleccionada, y de conformidad con lo dispuesto en la base decimocuarta de la misma, procede efectuar su nombramiento como funcionaria de carrera y adjudicarle destino definitivo en el puesto de Letrado vacante en la vigente relación de puestos de trabajo de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

En virtud de lo expuesto y teniendo en cuenta que ha sido convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo entre funcionarios de carrera del Cuerpo de Letrados de la Audiencia de Cuentas de Canarias, habiendo resultado vacante un puesto de Letrado perteneciente a dicho Cuerpo, en uso de la competencia establecida en el artículo 32.f) de la Ley 4/1989, de 2 de mayo, y artículo 44.h) e i) del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Audiencia de Cuentas de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Nombrar funcionaria de carrera del Cuerpo de Letrados de la Audiencia de Cuentas de Canarias (Grupo A), a la aspirante Dña. Saray Pérez Santana, cuyo Documento Nacional de Identidad es el 78.483.331-V.

Segundo.- Adjudicarle con carácter definitivo el puesto de trabajo que se relaciona a continuación, adscrito a la Secretaría General.

Nº R.P.T.: 29.

Denominación: Letrado.

Nivel: 28.

Complemento Específico: 80,00.

Localización: Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- La interesada deberá tomar posesión de su puesto de trabajo en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades. En el supuesto de que no tomara posesión en dicho plazo decaerá en su derecho.

Cuarto.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de abril de 2003.- El Presidente, Marcelino Rodríguez Viera.

© Gobierno de Canarias