Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Martes 8 de Abril de 2003 - 565

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

565 - ORDEN de 20 de marzo de 2003, por la que se modifica la Orden de 7 de agosto de 2002, que hizo pública la adjudicación definitiva de destinos de los procedimientos de adscripción y redistribución de efectivos para el profesorado de Formación Profesional destinado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias convocados por Órdenes de 22 de enero de 2002 (B.O.C. de 28) y 5 de marzo de 2002 (B.O.C. de 13).

Descargar en formato pdf

Vistos los recursos potestativos de reposición interpuestos contra la Orden de 7 de agosto de 2002, por la que se hizo pública la adjudicación definitiva de destinos de los procedimientos de adscripción y redistribución de efectivos para el profesorado de Formación Profesional destinado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocados por Órdenes de 22 de enero de 2002 (B.O.C. de 28) y 5 de marzo de 2002 (B.O.C. de 13).

Habiéndose declarado en situación de suspensión de funciones el funcionario D. Gregorio Hernández Medina, del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, antes de la fecha de resolución del procedimiento de redistribución, con lo cual tenía que haber sido excluido de dicho procedimiento.

Detectados errores en los datos de algunos participantes.

Esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente,

R E S U E L V E:

Primero.- Reconocer a D. Jesús P. Gutiérrez Ducanson, funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, una puntuación adicional de 0,90 puntos en el subapartado 1.2.3, sin que ello suponga modificación del destino adjudicado.

Segundo.- Anular el destino que le fue adjudicado a D. Gregorio Hernández Medina, en el I.E.S. Fernando Sagaseta, en la especialidad de "Mecanizado y mantenimiento de máquinas" adjudicándose el mismo a D. Sulpicio G. Déniz Moreno, que lo había obtenido en el I.F.P. San Antonio, en la especialidad de "Soldadura". Asimismo, este último se le adjudica a D. Ladislao Abreu Ortiz, el cual se había quedado, de acuerdo con la Orden de 7 de agosto de 2002, en situación de expectativa de destino.

Sin perjuicio de esta modificación de destinos definitivos, y en aras a preservar el derecho de los alumnos a continuar con el mismo profesor durante todo el curso, los funcionarios afectados continuarán en sus destinos provisionales hasta la finalización del presente curso escolar, en situación de comisión de servicios.

Tercero.- Corregir en los anexos III y VI de la mencionada Orden de 7 de agosto de 2002, los datos referentes a la funcionaria Dña. María Elena Estévez Pérez, en el siguiente sentido:

Donde dice:

43369010A Estévez Pérez, María Elena 38008572 I.E.S. La Guancha ADSCRIPCIÓN

Debe decir:

43349010J Estévez Pérez, María Elena 38010815 I.E.S. Santa Úrsula REDISTRIBUCIÓN

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá formularse recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes contado a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, o bien interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente a su publicación en dicho Diario Oficial, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de marzo de 2003.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias