Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 2 de Abril de 2003 - 533

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Parlamento de Canarias

533 - RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2003, del Presidente, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos al proceso selectivo para la provisión, por el procedimiento de concurso-oposición, para su contratación laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior (Corrector de Estilo).

Descargar en formato pdf

De acuerdo con las facultades que me confiere la legislación vigente, y a la vista de lo dispuesto en la base cuarta, del Acuerdo de la Mesa de 15 de enero de 2003 (B.O.C. nº 35, de 20.2.03), por el que se convoca concurso-oposición para la selección de personal para su contratación laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior (Corrector de Estilo),

R E S U E L V O:

1º) Hacer pública la lista de aspirantes admitidos al proceso selectivo. Dicha lista se incorpora como anexo a la presente Resolución.

2º) Convocar a todos los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio de la oposición, en el lugar, fecha y hora que a continuación se señala:

Lugar: Sede del Parlamento de Canarias.

Fecha: 24 de abril de 2003.

Hora: 11,00.

3º) La presente Resolución y sus anexos serán publicados en el Boletín Oficial de Canarias y expuestos en los tablones de anuncios del Parlamento de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de marzo de 2003.- El Presidente, José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez.

Ver anexos - páginas 4842-4843

© Gobierno de Canarias