Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 2 de Abril de 2003 - 531

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Parlamento de Canarias

531 - ACUERDO de 19 de marzo de 2003, de la Mesa, por el que se designan los miembros del Tribunal Calificador del concurso-oposición para la selección de personal para su contratación laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior (Corrector de Estilo).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria de 15 de enero de 2003, de concurso-oposición para la selección de personal para su contratación laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior (Corrector de Estilo), publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 35, de 20 de febrero de 2003, relativa a la composición y designación de los miembros del Tribunal Calificador, la Mesa acuerda:

Designar como integrantes del Tribunal Calificador del concurso-oposición para la selección de personal para su contratación laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior (Corrector de Estilo), a los siguientes miembros:

- Presidente: Excmo. Sr. D. José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, Presidente del Parlamento de Canarias.

- Suplente: Excmo. Sr. D. Augusto Brito Soto, Vicepresidente Segundo del Parlamento de Canarias.

- Secretaria: Dña. Carmen María Barreto Hernández, Jefa de Servicio de Personal y Contratación del Parlamento de Canarias.

- Suplente: D. Pedro Mengual Casse, Jefe de Servicio de Asuntos Económicos del Parlamento de Canarias.

- Vocal: D. Diego Martínez de la Peña González, Letrado del Parlamento de Canarias.

- Suplente: D. José Ignacio Navarro Méndez, Letrado del Parlamento de Canarias.

- Vocal: D. Manuel Torres Stinga, Jefe de Servicio de Publicaciones del Parlamento de Canarias.

- Suplente: Dña. Araceli González Antón, Jefa de Servicio de Documentación, Biblioteca y Archivo del Parlamento de Canarias.

- Vocal: D. Humberto Hernández Hernández, Catedrático de Lengua Española de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna.

- Suplente: D. Gonzalo Ortega Ojeda, Catedrático de Lengua Española de la Facultad de Filología de la Universidad de La Laguna.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de marzo de 2003.- La Secretaria Primera, María Luisa Zamora Rodríguez.- Vº.Bº.: el Presidente, José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez.

© Gobierno de Canarias