Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Lunes 31 de Marzo de 2003 - 507

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

507 - Tribunal Calificador Único.- Acuerdo de 14 de marzo de 2003, por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado el concurso restringido de acceso al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno de promoción interna.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo previsto en la base 2.7.1 de la Orden de 30 de abril de 2002 (B.O.E. de 29 de mayo) de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, y una vez finalizada por los respectivos Tribunales la valoración de los méritos documentados por los aspirantes y teniendo en cuenta lo previsto en la base 11.7 de la convocatoria por lo que se refiere a los supuestos en que han obtenido igual puntuación, este Tribunal acuerda lo siguiente:

Primero.- Hacer públicas las listas de aspirantes que, con carácter provisional, han superado el concurso restringido de promoción interna, por cada ámbito territorial y que figuran en anexo al presente Acuerdo.

Aquellos méritos reseñados en apartados de la base 2.3 de la Orden de Convocatoria susceptibles de graduar la puntuación a otorgar, el Tribunal Calificador Único tomó el acuerdo de efectuar dicha graduación, acuerdo hecho público con fecha 14 de marzo de 2003, en los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas y Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.

En las puntuaciones otorgadas se ha tenido en cuenta el tope máximo establecido en cada apartado.

Segundo.- Contra el presente Acuerdo los interesados podrán efectuar alegaciones en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las alegaciones deberán interponerse ante la secretaría del respectivo Tribunal, a las siguientes direcciones:

Tribunal Calificador Único. Secretaría. Subdirección General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia, calle San Bernardo, 21, 28015-Madrid.

Tribunal Delegado de Andalucía. D. José Manuel Rodríguez Madrid. Consejería de Justicia y Administración Pública, calle Jesús del Gran Poder, 30, 41071-Sevilla.

Tribunal Delegado de Canarias. D. José Manuel de la Viuda Pérez. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, Edificio de Servicios Múltiples II, 1ª planta, Avenida José Manuel Guimerá, 8, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

Tribunal Delegado de Cataluña. D. Daniel Castaño García. Comisión Asistencia Justicia Gratuita, Vía Layetana, 4, 6º, 08003-Barcelona.

Tribunal Delegado de Navarra. Dña. Resurrección Ganuza Jacoisti. Juzgado de 1ª Instancia nº 7, calle San Roque, s/n, 31071-Pamplona.

Madrid, a 14 de marzo de 2003.- La Presidenta, María del Coro Monreal Huerta.

Ver anexos - páginas 4688-4698

© Gobierno de Canarias