Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Jueves 27 de Marzo de 2003 - 503

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

503 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 10 de marzo de 2003, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 1 de octubre de 2002, de aprobación definitiva de la modificación puntual Plan Parcial Valle de Puerto Rico, Polígonos 30 y 30Õ, término municipal de Mogán (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 1 de octubre de 2002, relativo a la modificación puntual Plan Parcial Valle de Puerto Rico, Polígonos 30 y 30Õ, término municipal de Mogán (Gran Canaria), cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de marzo de 2003.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 1 de octubre de 2002, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Aprobación definitiva de la modificación puntual Plan Parcial Valle de Puerto Rico, Polígonos 30 y 30Õ, término municipal de Mogán, Gran Canaria.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Aprobar definitivamente, al amparo de lo establecido en el artículo 43.2.b) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, la modificación puntual Plan Parcial Valle de Puerto Rico, Polígonos 30 y 30Õ, término municipal de Mogán (Gran Canaria) supeditando la publicación del presente acuerdo a la previa aportación de un documento técnico único del que formen parte las correcciones y justificaciones aportadas por el Ayuntamiento en subsanación de las deficiencias apreciadas por la Ponencia Técnica Territorial de esta Comisión en sesión celebrada el 25 de septiembre del presente año.

Segundo.- El presente Acuerdo será debidamente notificado a la entidad promotora y al Ayuntamiento de Mogán, al objeto de que aporten el documento exigido, así como al Cabildo Insular de Gran Canaria.

Tercero.- Una vez aportado el documento requerido y emitido informe favorable del técnico ponente, procédase a la publicación del presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias