Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Miércoles 26 de Marzo de 2003 - 493

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

493 - ORDEN de 24 de marzo de 2003, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de Director del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, efectuada por Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de 20 de febrero de 2003.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de 20 de febrero de 2003, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de Director del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes previsto en la base tercera de la convocatoria.

Visto el Informe evacuado por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, relativo al cumplimiento por los interesados de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto, de acuerdo con la base quinta de la convocatoria, así como la propuesta efectuada por dicho Centro Directivo.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, de conformidad con la base sexta de la convocatoria, y en uso de las competencias que tengo atribuidas por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias y artº. 5.1 del Decreto 198/2002, de 20 de diciembre, por el que se crea el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife,

D I S P O N G O:

Primero.- Designar al funcionario D. Carlos Gradillas Nicolás, con D.N.I. nº 06992578, para desempeñar el siguiente puesto:

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

UNIDAD: Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

NÚMERO DEL PUESTO: 0818ML0001.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Director.

FUNCIONES: las que le atribuye el Decreto de creación del Instituto y las propias del Cuerpo.

COMPLEMENTO DE DESTINO: 1.648,42 euros.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Administración de Justicia.

GRUPO: A.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Médicos Forenses.

DEDICACIÓN: exclusiva.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden, y tomará posesión en igual plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Presidencia e Innovación Tecnológica, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación o directamente recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación; haciéndose saber que en el caso de presentar recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de marzo de 2003.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA

E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA,

Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias