Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Martes 25 de Marzo de 2003 - 484

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

484 - ORDEN de 13 de marzo de 2003, por la que se hace pública la actualización de la relación de los registros de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 38.1 y 2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, los órganos administrativos habrán de llevar un registro general en el que anotarán las entradas y salidas de todo escrito o comunicación que reciban o dirijan a otros órganos o a particulares, pudiendo además crear registros auxiliares de dicho registro general al objeto de facilitar la labor de éstos.

Asimismo, el apartado 6 de este artículo dispone que cada Administración Pública establecerá los días y el horario de funcionamiento de las oficinas de registro; además, el punto 8 del propio artículo dispone la obligación de dar publicidad y mantener actualizada la relación de sus oficinas propias y concertadas.

Por otra parte, la Orden de 2 de noviembre de 2000, de la Consejería de Presidencia, por la que se desarrolla el Decreto 105/2000, de 26 de junio, que regula determinados aspectos del funcionamiento de los registros de la Administración Autónoma de Canarias, prevé en su artículo 5 que la creación, modificación o supresión de registros efectuadas con posterioridad a la relación hecha pública por Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia de 28 de diciembre de 2000 (B.O.C. nº 170, de 29.12.00), requerirá de la Orden Departamental prevista en el artículo 5.1 del mencionado Decreto 105/2000, que deberá ser publicada en el Boletín Oficial de Canarias.

Por todo lo que antecede,

D I S P O N G O:

Primero.- Modificar, crear y suprimir los registros adscritos a la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, según se recoge en el anexo I.

Segundo.- Relacionar en el anexo II los Registros de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, carácter, localización y horario de atención al público.

Tercero.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 2003.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA

E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA,

Julio Bonis Álvarez.

A N E X O I

MODIFICACIONES EFECTUADAS EN LOS REGISTROS.

a) Se establece un solo Registro General en cada Centro Directivo, del que dependerá uno o varios Registros Auxiliares.

b) Se señalan los órganos a los que prestarán servicio los distintos Registros.

Ver anexos - páginas 4463-4468

© Gobierno de Canarias