Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Jueves 20 de Marzo de 2003 - 1212

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

1212 - Dirección General de Estructuras Agrarias.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de febrero de 2003, relativa a notificación a Dña. Faustina Martín González de la Resolución de 7 de enero de 2003, por la que se declara caducada la concesión administrativa de la finca Los Llanos de Juan Grande.

Descargar en formato pdf

Intentada sin que se haya podido practicar la notificación de la Resolución de 7 de enero de 2003, por la que se declara caducada la concesión administrativa de la finca "Los Llanos de Juan Grande" en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado, se procede, conforme al artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, la notificación a Dña. Faustina Martín González, mediante publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y mediante su inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Resolución de la dirección general de estructuras agrarias, por la que se declara caducada la concesión administrativa a Dña. Faustina Martín González, con N.I.F. 45.537.083-G, concedida al amparo de la Orden de 8 de junio de 1994, por la que se realiza la convocatoria pública para adjudicación en concesión administrativa, de la finca "Los Llanos de Juan Grande" para su explotación y posterior adjudicación en propiedad.

Que por Resolución de 4 de agosto de 1994, de la Dirección General de Estructuras Agrarias por la que se resuelve la concesión administrativa de la finca "Los Llanos de Juan Grande" para su cultivo y posterior adjudicación en propiedad, se adjudica en régimen de concesión administrativa a Dña. Faustina Martín González, con N.I.F. 45.537.083-G, la parcela nº 27 para su cultivo.

Que no habiendo cumplido los puntos 1.i) y 1.j) del artículo 14 del Decreto 91/1994, de 27 de mayo, por el que se regula la parcelación y distribución de la finca "Los Llanos de Juan Grande" en explotaciones agrarias para su concesión administrativa y posterior adjudicación en propiedad que establece "El concesionario estará obligado a cultivar directa y personalmente las tierras" y "El concesionario estará obligado a abonar las cuotas anuales, en los plazos que se determinen en el título de concesión" en relación con el artículo 15 del citado Decreto "La concesión administrativa podrá caducar por el incumplimiento de alguna de las obligaciones reseñadas en el artículo anterior" y en relación con el punto 1.b) del artículo 235 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, "Las concesiones otorgadas por la Comunidad Autónoma de Canarias sobre los bienes de dominio público se extinguirán por la caducidad o Resolución de la concesión, declaradas por el Órgano competente, por incumplimiento grave de las obligaciones del concesionario".

Que habiendo transcurrido el plazo de 15 días que se otorga al agricultor concesionario y no habiendo formulado alegaciones de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

En virtud de las facultades que tengo legalmente atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar caducada la concesión administrativa otorgada a Dña. Faustina Martín González, con N.I.F. 45.537.083-G, al amparo de la Resolución de 4 de agosto de 1994, de la Dirección General de Estructuras Agrarias por la que se resuelve la concesión administrativa de finca "Los Llanos de Juan Grande" para su cultivo y posterior adjudicación en propiedad.

Segundo.- Notifíquese la presente Resolución a los interesados con la advertencia de que contra la misma, que no es definitiva en la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejería de Agricultura en el plazo de un mes sin perjuicio de que pueda ejercitarse cualquier otra que estime procedente de acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de febrero de 2003.- El director general de estructuras agrarias, Mariano José Lorenzo Brito.

© Gobierno de Canarias