Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Jueves 20 de Marzo de 2003 - 1196

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

1196 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 27 de febrero de 2003, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de las obras de ejecución material del proyecto complementario de las obras de reforma y adecuación del Edificio Príncipe Felipe en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la Orden de esta Consejería de Economía, Hacienda y Comercio, por la que se adjudica por procedimiento negociado, trámite ordinario, el contrato para la realización de las obras que a continuación se citan:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

- Consejería de Economía, Hacienda y Comercio.

- Dirección General de Patrimonio y Contratación.

- Expediente: 1/03.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contratos: obras.

b) Descripción del objeto: el objeto de la presente contratación es la ejecución material del proyecto complementario de las obras de reforma y adecuación del Edificio Príncipe Felipe en Santa Cruz de Tenerife.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado, artículo 141.d) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación de la contratación asciende a setecientos trece mil doscientos veintisiete con ochenta y cuatro (713.227,84) euros.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 26 de febrero de 2003.

b) Contratista: UTE Príncipe.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: setecientos trece mil doscientos veintisiete con ochenta y cuatro (713.227,84) euros.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de febrero de 2003.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.

© Gobierno de Canarias