Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Jueves 20 de Marzo de 2003 - 457

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

457 - ORDEN de 7 de marzo de 2003, por la que se rectifican errores producidos en la Orden de 27 de enero de 2003, que aprueba la integración definitiva de funcionarios integrados en Cuerpos, Escalas y Grupos de la Comunidad Autónoma de Canarias procedentes del Instituto Nacional de Empleo (Inem) y transferidos por Real Decreto 150/1999, de 29 de enero, modificado por Real Decreto 939/1999, de 4 de junio.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente administrativo tramitado en la Dirección General de la Función Pública para la integración de los funcionarios transferidos a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias procedentes del Instituto Nacional de Empleo y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de fecha 30 de octubre de 2002 (B.O.C. nº 152, de 15.11.02), se aprueba la integración provisional de los funcionarios transferidos a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias procedentes del Instituto Nacional de Empleo en Cuerpos, Escalas y Grupos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- En la mencionada Orden se incluye entre los funcionarios integrados en el Cuerpo Auxiliar (Grupo D) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias a Dña. María Rosario Expósito González y Dña. Ana Isabel Fleitas Armas.

Tercero.- Por Orden de 27 de enero de 2003 publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 24, de 5 de febrero de 2003, se aprueba la integración definitiva de los funcionarios transferidos a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias procedentes del Instituto Nacional de Empleo en Cuerpos, Escalas y Grupos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias. Omitiéndose por error a Dña. María Rosario Expósito González y Dña. Ana Isabel Fleitas Armas entre los funcionarios integrados en el Cuerpo Auxiliar (Grupo D) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

CONSIDERACIÓN JURÍDICA

Única.- El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, establece que las Administraciones Públicas podrán, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Teniendo en cuenta las demás disposiciones de aplicación, en el ejercicio de las facultades conferidas por las normas en vigor,

R E S U E L V O:

Uno.- Aprobar la integración definitiva de las funcionarias de carrera, Dña. María Rosario Expósito González nº R.P. 43606793N AD611 y Dña. Ana Isabel Fleitas Armas Nº R.P. 42066287T AD611, en el Cuerpo Auxiliar (Grupo D) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dos.- Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, o bien interponer el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a que tenga lugar la publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de marzo de 2003.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA

E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA,

Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias