Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2003/054 - Miércoles 19 de Marzo de 2003

IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

Regresar al sumario 1186 Dirección General de Protección del Menor y la Familia.- Anuncio de 3 de marzo de 2003, por el que se notifica la Resolución de 27 de noviembre de 2002, a Dña. Montserrat Medina Medina.

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución de 27 de noviembre de 2002, registrada bajo el nš 1.985, por la que se pone fin al procedimiento incoado por esta Dirección General de Protección del Menor y la Familia, en el domicilio obrante en el mencionado expediente, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento de Dña. Montserrat Medina Medina, que podrá comparecer, en el plazo de diez días siguientes a la publicación, en la sede de esta Dirección General, sita en calle Anselmo J. Benítez, 10-12, 38004-Santa Cruz de Tenerife, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de marzo de 2003.- El Director General de Protección del Menor y la Familia, p.v., el Director General de Juventud (Orden nš 623, de 27.9.02), Francisco G. Candil González.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS