Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Miércoles 19 de Marzo de 2003 - 456

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

456 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 6 de marzo de 2003, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 4 de febrero de 2003, de aprobación definitiva de la revisión parcial de las Normas Subsidiarias, Área de Gran Tarajal-Las Playitas, término municipal de Tuineje (Fuerteventura).- Expte. nº 096/02.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, de 4 de febrero de 2003, relativo a la Revisión Parcial de las Normas Subsidiarias del Área de Gran Tarajal-Las Playitas, término municipal de Tuineje (Fuerteventura), cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de marzo de 2003.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 4 de febrero de 2003, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo: revisión parcial de las Normas Subsidiarias en el Área de Gran Tarajal-Las Playitas, término municipal de Tuineje, Fuerteventura.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Aprobar definitivamente, en virtud de lo establecido en el artículo 43.2.a) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, la revisión parcial de las Normas Subsidiarias de Tuineje (Fuerteventura), en el área de Gran Tarajal, Las Playitas, promovido de oficio por el correspondiente Ayuntamiento, al haberse aportado el documento requerido por esta Comisión en sesión celebrada el 17 de diciembre de 2002.

Segundo.- El presente Acuerdo será debidamente notificado al Ayuntamiento de Tuineje, a cuantos comparecieron en el período de información pública y al Cabildo Insular de Fuerteventura.

Tercero.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias