Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Miércoles 19 de Marzo de 2003 - 455

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

455 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 6 de marzo de 2003, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 4 de febrero de 2003, de aprobación definitiva de la Modificación Puntual nº 1 del P.I.O. de Lanzarote.- Expte. nº 025/02.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 4 de febrero de 2003, relativo a la aprobación definitiva de la Modificación Puntual nº 1 del Plan Insular de Ordenación de Lanzarote, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de marzo de 2003.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 4 de febrero de 2003, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Modificación nº 1 del P.I.O. de Lanzarote.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Aprobar definitivamente y de forma parcial, de conformidad con lo establecido en el artículo 43.2.c) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, la Modificación Puntual nº 1 del Plan Insular de Ordenación de Lanzarote en lo que afecta a la regulación de las instalaciones ganaderas colectivas en suelo rústico, y mantener, de conformidad con el artículo 43.2.d) del mismo texto legal, la suspensión de dicha aprobación definitiva respecto de las otras cuatro cuestiones contenidas en tal modificación, referidas a la ordenación de las actividades extractivas; sistemas generales insulares; turismo rural; y cuantificación de las plazas turísticas, en los mismos términos del Acuerdo de esta Comisión adoptado en sesión celebrada el 17 de diciembre de 2002.

Segundo.- El presente Acuerdo será debidamente notificado al Cabildo Insular de Lanzarote en orden a subsanar las deficiencias detectadas.

Tercero.- Una vez corregidos los defectos documentales y procedimentales, el expediente será nuevamente sometido a esta Comisión.

Cuarto.- El presente Acuerdo será publicado en el Boletín Oficial de Canarias.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias