Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Viernes 14 de Marzo de 2003 - 1130

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

1130 - ANUNCIO de 21 de enero de 2003, por el que se convoca concurso para la contratación centralizada de diversos servicios complementarios para el funcionamiento de la Administración Municipal.- Expte. nº 63/02.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Concurso abierto en orden a la de contratación centralizada de diversos servicios complementarios para el funcionamiento de la Administración Municipal, integrados en distintas áreas de gestión. Expediente 63/02.

Tipo de licitación.- No se fija.

Plazo.- El plazo del contrato es de dos (2) años, prorrogable dos (2) años más.

Garantías.- Provisional: 57.931 euros.

Definitiva: 115.863 euros.

Pagos.- Los pagos de efectuarán con cargo al Presupuesto del Ayuntamiento.

Documentación e información.- El expediente administrativo, Pliegos de Condiciones Económico- Administrativas Particulares y anexos, etc., podrán ser examinados en horas de 9 a 14, en el Servicio de Contratación, sito en las Oficinas Municipales de Maspalomas, Plaza de Constitución, s/n, Maspalomas- 35100, teléfono (928) 723400, fax (928) 723402, hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones.- Las propuestas se presentarán en el Registro General de las Casas Consistoriales o en el Registro Auxiliar de las Oficinas Municipales de Maspalomas en horas de 9 a 14, excepto los sábados de 9 a 12, durante los quince (15) días naturales siguientes contados a partir de la publicación del anuncio de contrata en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y Boletín Oficial del Estado, ultima inserción, debiendo aportar dos sobres en la forma indicada en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, cláusula XII.

Clasificación.- Los licitadores habrán de ostentar la siguiente clasificación:

Grupo III (servicios).

Subgrupos: 5, 6 y 8, categoría d).

O, Grupo O (servicios de conservación y mantenimiento bienes inmuebles).

Subgrupo 1 (conservación y mantenimiento de edificios).

Grupo U (servicios generales).

Subgrupo 1 (servicios de limpieza en general).

Subgrupo 7 (otros servicios no determinados).

Apertura de plicas.- El acto de apertura se celebrará con carácter público en el Salón de Sesiones de las Oficinas Municipales de Maspalomas, a las 12 horas, iniciándose con el sobre "referencias" dentro del plazo de tres días siguientes a la fecha del cierre del plazo de presentación de ofertas. La apertura del sobre "oferta económica" se celebrará en la primera de las fechas concretadas con carácter general en los días 1, 10 y 20 del calendario tras el cierre del plazo de presentación de proposiciones. Si aquellas fechas coincidieran con sábados o festivos el acto de apertura se celebrará el día siguiente hábil a la misma hora y en el mismo lugar.

Modelos de proposición.- Constan en el Pliego de Condiciones Económicas-Administrativas, cláusula XXIVI.

Fecha de envío del anuncio de contrata al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.- 21 de enero de 2003.

San Bartolomé de Tirajana, a 21 de enero de 2003.- El Alcalde-Presidente, Marco Aurelio Pérez Sánchez.

© Gobierno de Canarias