Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Jueves 13 de Marzo de 2003 - 1125

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

1125 - ANUNCIO de 20 de febrero de 2003, relativo a las bases de la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición para promoción interna, de varias plazas de funcionarios pertenecientes a la Oferta de Empleo Público 2002.

Descargar en formato pdf

A medio del presente se hace de público conocimiento que en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 22, de 19 de febrero de 2003, se han publicado íntegramente la convocatoria y las bases para la provisión, mediante concurso-oposición para promoción interna, de las siguientes plazas: siete Administrativos, dos Chóferes, dos Oficiales de 1ª Agrícola, dos Albañiles, un Soldador y un Pintor, en régimen de funcionarios de carrera del Cabildo Insular de Fuerteventura.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios del Cabildo Insular de Fuerteventura.

Puerto del Rosario, a 20 de febrero de 2003.- El Presidente, p.d., el Consejero Delegado de Personal, Aniceto Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias