Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Jueves 13 de Marzo de 2003 - 1104

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1104 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de enero de 2003, sobre notificación a D. Fernando Ramón García Martín, en ignorado paradero, de otra recaída en el expediente de subrogación de los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento de la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo TF-918 "El Pinillo", cuenta 52, término municipal de Guía de Isora, a favor de Dña. Águeda González Dorta.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. Fernando Ramón García Martín, a efectos de la notificación de la Resolución de este Centro Directivo recaída en el expediente de subrogación de los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento de la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo TF-918 "El Pinillo", cuenta 52, término municipal de Guía de Isora, a favor de Dña. Águeda González Dorta, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Fernando Ramón García Martín, la Resolución de 18 de diciembre de 2002, recaída en la subrogación y cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

"Autorizar la subrogación en los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento, suscrito entre la Dirección General de Vivienda y D. Fernando Ramón García Martín, de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Guía de Isora, Grupo TF-918 "El Pinillo", cuenta 52, a favor de Dña. Águeda González Dorta.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero."

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de enero de 2003.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias