Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Jueves 13 de Marzo de 2003 - 1095

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1095 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 11 de marzo de 2003, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de la campaña publicitaria de carácter institucional en medios escritos para informar y fomentar la participación en el proceso electoral 2003.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica.

b) Dependencias que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: DGATG/SER/01/03.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción: campaña publicitaria de carácter institucional en medios escritos para informar y fomentar la participación en el proceso electoral 2003.

c) Duración del contrato: desde el día siguiente al de la firma del documento en que se formalice el mismo, debiendo finalizar, en todo caso, el 24 de mayo de 2003.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto de licitación asciende a la cantidad de 186.313,75 euros.

5. GARANTÍA.

Provisional: no se exige.

Definitiva: corresponderá al 4% del importe de adjudicación del contrato.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples II, planta 1ª, Avenida José Manuel Guimerá, 8, 38003-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 476871, fax (922) 476419.

b) Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas podrán obtenerse, además de las dependencias señaladas, a través de la página web del Gobierno de Canarias (https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/).

c) La fecha límite para retirar la documentación coincidirá con el último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. REQUISITOS DE LOS CONTRATISTAS.

Los que se señalan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: las proposiciones podrán presentarse durante el plazo de diez (10) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y terminará a las catorce (14) horas del último día del plazo.

Durante dicho plazo deberá haber tenido entrada, bien la oferta, o bien el anuncio por fax, télex o telegrama indicativo de su remisión por correo.

b) Documentación a presentar: cada licitador presentará la documentación y proposición en tres (3) sobres cerrados:

Sobre 1: Documentación general.

Sobre 2: Proposición económica.

Sobre 3: Documentación relativa a los criterios de adjudicación no económicos previstos en la cláusula 10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

c) Lugar de presentación:

- Registro General de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples II, planta 0, Avenida José Manuel Guimerá, 8, 38003-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 476904, fax (922) 476793.

- Registro General de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, sita en el Edificio de Usos Múltiples, planta 0, calle Profesor Agustín Millares Carló, 22, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 306006, fax (928) 306743.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

La Mesa de Contratación se reunirá el tercer día hábil siguiente al de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no sea sábado, en cuyo caso se realizará el día hábil siguiente, en la dirección indicada en el apartado 6.a) de este anuncio, para proceder a la apertura del sobre nº 1: Documentación general. La apertura y examen de las proposiciones económicas contenidas en el sobre nº 2, se realizará en acto público, en la dirección antes indicada, a continuación, o bien, si se precisa dar plazo de subsanación de la documentación presentada por las entidades licitadoras, a las 11,00 horas del cuarto día hábil contado a partir de la fecha del acto de apertura del sobre nº 1; en caso de coincidir en día sábado, se trasladará el acto al día hábil siguiente. Si por decisión de los miembros de la Mesa se fijara otra fecha, se anunciará en el tablón de anuncios con un (1) día de antelación como mínimo.

La apertura del sobre 3 podrá realizarse a continuación, o bien en fecha acordada por la Mesa de Contratación.

10. GASTOS DEL ANUNCIO.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de marzo de 2003.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan González Martín.

© Gobierno de Canarias