Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Jueves 13 de Marzo de 2003 - 428

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

428 - ORDEN de 14 de febrero de 2003, por la que se dispone la publicación de la modificación del programa de actuación, inversiones y financiación de la empresa pública de la Comunidad Autónoma de Canarias Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. para el ejercicio 2002.

Descargar en formato pdf

El artículo 58.2 de la Ley Territorial 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece que los programas de actuación de las empresas públicas y participadas, una vez aprobados por el Consejo de Gobierno, se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias.

La disposición final segunda de la Ley 9/2001, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2002, dispone que en los supuestos de fusión o absorción de sociedades mercantiles incluidas en el ámbito de aplicación de la misma, se autoriza al Gobierno para modificar los correspondientes presupuestos de explotación y capital y los programas de actuación, inversiones y financiación.

Aprobada por el Gobierno de Canarias, en sesión de 26 de diciembre de 2002, la modificación del programa de actuación, inversiones y financiación, para el ejercicio 2002, de la empresa pública Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. (ITC) tras la fusión por absorción de la empresa pública Instituto Canario de Investigación y Desarrollo, S.A., en el ejercicio de las facultades conferidas,

D I S P O N G O:

Publicar la modificación del programa de actuación, inversiones y financiación, para el ejercicio 2002, de la empresa pública de la Comunidad Autónoma de Canarias Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. tras la fusión por absorción de la empresa pública Instituto Canario de Investigación y Desarrollo, S.A. (ITC), conforme al detalle contenido en el anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de febrero de 2003.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA, HACIENDA Y COMERCIO,

Adán Martín Menis.

Ver anexos - páginas 3958-3966

© Gobierno de Canarias