Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Jueves 6 de Marzo de 2003 - 1028

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Social nº 3 de Palma de Mallorca

1028 - EDICTO de 30 de enero de 2003, relativo al procedimiento demanda 128/2002.

Descargar en formato pdf

Dña. Begoña Fernández Fernández, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nº 3 de Palma de Mallorca.

HAGO SABER: que en el procedimiento demanda 128/2002 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Globalia Hoteles & Resorts, S.L. contra la empresa Yolanda González Hernández, sobre ordinario, recayó resolución que es del tenor literal siguiente:

Por la presente, en virtud de lo acordado en la resolución cuya copia literal se acompaña a la presente, seguida a instancia de Globalia Hoteles & Resorts, S.L. contra Yolanda González Hernández se ha acordado citar a Vd., para que el próximo día trece de mayo de dos mil tres y a la hora de las 9,20 de su mañana, comparezca ante este Juzgado, sito en la calle Travessa dÕen Ballester, s/n, para celebrar acto de conciliación y juicio, y al mismo día seguidamente, para el juicio, de no haber avenencia en el primero, en la reclamación que se ha dejado expresado, advirtiéndole que es única convocatoria y que deberá concurrir al juicio con todos los medios de prueba de que intente valerse, y que los actos no podrán suspenderse por falta injustificada de asistencia de parte. Cítese al demandado para prestar confesión judicial, apercibiéndole que de no comparecer le parará el perjuicio a que hubiere lugar en derecho.

Si el actor intentase asistir al juicio dirigido por Letrado o representado por Procurador o Graduado Social, lo hará constar necesariamente en la demanda;así mismo el demandado pondrá esta circunstancia en conocimiento del Tribunal, por escrito, dentro de las cuarenta y ocho horas siguientes a recibir la citación para juicio. Para que, puesto en conocimiento del actor, pueda solicitar en otro plazo igual designación de Abogado en el turno de oficio, sin que por este motivo se detenga el curso del expediente (artº. 10 de la L.P.L.).

Y para que sirva de citación a Ud., expido y firmo la presente en Palma de Mallorca, en la fecha indicada.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Yolanda González Hernández, Palma de Mallorca, a treinta de enero de dos mil tres, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias