Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Jueves 27 de Febrero de 2003 - 923

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

923 - Tesorería Territorial de Santa Cruz de Tenerife.- Corrección de errores del anuncio de 4 de febrero de 2003, relativo a subasta pública de bienes y citación a efectos de su notificación personal (B.O.C. nº 33, de 18.2.03).

Descargar en formato pdf

En relación con el anuncio de 4 de febrero de 2003, publicado en el Boletín Oficial de Canarias número 33, de 18 de febrero, sobre subasta pública de bienes y citación a efectos de su notificación, procedemos a corregir el error cometido en la descripción del lote undécimo en los términos siguientes:

LOTE UNDÉCIMO:

Titular: Dña. Ulrike Rehder.

Descripción: apartamento en planta baja, distinguido con el número nueve del edificio "Las Palmeras", en donde dicen "Las Rosas de Fañabé", en el término municipal de Adeje. Tiene una superficie cubierta de cincuenta y nueve metros cuadrados, una terraza semidescubierta de veintiocho metros cuadrados y veinticinco decímetros cuadrados y un porche de dos metros cuadrados y dos decímetros cuadrados, en total ochenta y nueve metros cuadrados y veintisiete decímetros cuadrados. Se compone de estar-comedor-cocina, pasillo, un dormitorio, cuarto de baño, porche y terraza. Linda: al frente, con zona común de acceso; a la derecha, entrando, con apartamento número once; a la izquierda, con apartamento número siete; y al fondo, con peatonal a finca "Las Rosas de Fañabé".

Inscripción: finca número 9.762, folio 49, libro 109, tomo 616 del Registro de la Propiedad de Adeje.

Valor del bien: 105.664,60 euros, siendo éste el tipo fijado para la primera licitación.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de febrero de 2003.- La Tesorera Territorial, Ariane Martínez Sáenz.

© Gobierno de Canarias