Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Miércoles 26 de Febrero de 2003 - 913

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

913 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 10 de febrero de 2003, por el que se hace pública la convocatoria para que los integrantes de las listas de reserva del personal laboral no docente de esta consejería puedan integrarse en zona distinta a la que pertenecen actualmente.

Descargar en formato pdf

La necesidad de agilizar el procedimiento de contratación del personal laboral temporal para cubrir vacantes por ausencia del titular, así como sustituciones por I.T., liberaciones sindicales, etc., conlleva que, en muchas ocasiones, se tenga que ofertar plazas ubicadas en zona distinta a la que pertenecen, al estar agotadas las listas de esa zona.

Dada la urgencia de su cobertura y que por parte del trabajador esta opción es voluntaria, se hace necesario tener una relación del personal dispuesto a integrarse en la lista de otra zona en su misma categoría.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán hacerlo por escrito, según instancia del anexo, dirigida a la Secretaria General Técnica.

El plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del presente anuncio.

El procedimiento a seguir para la integración del colectivo que, como consecuencia de esta convocatoria, quede vinculado a una segunda zona será:

- Seguirán conservando en la lista de la zona actual de su convocatoria, el lugar y la puntuación correspondiente.

- Se incluirán en la nueva, por la que opten, al final de la lista, por orden de convocatoria, de la más antigua a la más reciente y por orden de puntuación dentro de sus respectivas convocatorias.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de febrero de 2003.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

A N E X O

INSTANCIA

Apellidos y nombre .........................................................................................................., D.N.I. nº .............................................................., nº teléfono ........................................, domicilio a efectos de notificación .......................................................................................... ..................................................................................................., municipio ............................................................................................, c.p. .............................................., isla ................................................................................................................................. .

EXPONE

Que actualmente pertenece a la lista de ................................................., en la categoría de .......................................... .

SOLICITA

Su inclusión en la misma categoría para la zona de ....................................................................................................... .

En ....................................................................., a ................. de ...................................... de 2003.

© Gobierno de Canarias