

|
|
|
HAGO SABER: que en este Juzgado de mi cargo se siguen autos de Juicio Ordinario 260/2001, seguidos a instancia de la entidad Promotora Constructora Torgafren, S.L., representada por la Procuradora Dña. Julia Susana Trujillo Siverio, bajo la dirección letrada de Dña. Ana García Fagundo en contra de D. Francisco Rodríguez Vázquez, Javier Serrano Sáez y Germán García Fernández, actualmente en ignorado paradero, en los que se ha acordado notificar al demandado la Sentencia de fecha veintinueve de julio de dos mil uno, obrante en Autos, cuyo tenor literal es el siguiente:
Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Julia Susana Trujillo Siverio en nombre y representación de Promotora Constructora Torgafren, S.L., contra Francisco Rodríguez Vázquez, Germán García Fernández y Javier Serrano Sáez, sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a Francisco Rodríguez Vázquez, Germán García Fernández y Javier Serrano Sáez a pagar solidariamente a Promotora Constructora Torgafren, S.L., la cantidad de mil seiscientos treinta y un euros y veinticuatro céntimos (1.631,24 euros) a que equivalen las doscientas setenta y una mil cuatrocientas catorce pesetas reclamadas, más los intereses legales desde la fecha de la interposición de la demanda.
Que debo condenar y condeno a Francisco Rodríguez Vázquez, Germán García Fernández y Javier Serrano Sáez al pago de las costas del proceso.
Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Tenerife, que deberá prepararse ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.
Notifíquese esta resolución a las partes.
Y para que sirva de notificación en legal forma a los demandados rebeldes D. Francisco Rodríguez Vázquez y Germán García Fernández, expido el presente, en La Orotava, a cinco de febrero de dos mil tres.- La Secretaria.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |