BOC - 2003/034. Miércoles 19 de Febrero de 2003 - 778

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

778 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 4 de diciembre de 2002, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Grupo de cogeneración con biogas para la E.D.A.R. de Santa Cruz de Tenerife.- Expte. nº SE-2002/147.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Industria y Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a información pública la siguiente instalación: Grupo de cogeneración con biogas para la E.D.A.R. de Santa Cruz de Tenerife.

- Peticionario: Emmasa.

- Expediente nº: SE-2002/147.

Características principales:

Instalación de aprovechamiento energético mediante producción de electricidad y agua caliente de proceso.

- Motor de combustión:

Combustible: Biogas.

Tipo: ciclo Otto de 4 tiempos.

Potencia 330 kW, a 1.500 r.p.m.

- Alternador:

Tipo: síncrono de 400 KVA, 380 V, 50 Hz.

- Recuperador de calor:

Circuito principal: caldera de recuperación de gases de escape.

Circuito auxiliar: electro-radiador para disipación térmica del calor circuito refrigeración.

- Presupuesto: 154.281,62 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, calle La Marina, 29, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2002.- El Director General de Industria y Energía, p.d., el Jefe de Área de Energía (Resolución nº 1.044, de 21.11.01), Honorato López Torres.



© Gobierno de Canarias