Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Miércoles 19 de Febrero de 2003 - 782

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

782 - Dirección General de Consumo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de enero de 2003, sobre notificación de Órdenes de la Consejería a personas físicas y jurídicas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la presente Orden Departamental en el domicilio que figuraba en el expediente incoado por el correspondiente Centro Directivo de esta Consejería sin que haya sido recibida por el recurrente interesado, y de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a las personas físicas y jurídicas que se citan, las Órdenes que figuran como anexo de esta Resolución de la Dirección General de Consumo.

2.- Remitir a los Ayuntamientos de las poblaciones que se citan, las correspondientes Resoluciones para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de enero de 2003.- El Director General de Consumo, Gonzalo Olarte Cullen.

A N E X O

Orden de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se corrige error advertido en la Orden Departamental, de 13 de junio de 2002, de Resolución de recurso de alzada interpuesto por Dña. Pilar Valdivieso Carranza.

Vista la Orden Departamental de 13 de junio de 2002, expediente nº 35.629.00, por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por Dña. Pilar Valdivieso Carranza, contra la Resolución de la Dirección General de Consumo, de fecha 12 de diciembre de 2000, por imposición de sanción por infracción administrativa a la normativa en materia de consumo, y, advertido error en la fecha del encabezamiento de la misma; se procede, de conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su corrección, de la siguiente forma:

En el encabezamiento de la Resolución, donde dice "Orden de fecha 12 de junio de 2002 ...", debe decir "... Orden de fecha 13 de junio de 2002 ...".- Santa Cruz de Tenerife, a 26 de noviembre de 2002.- El Consejero de Sanidad y Consumo, José Rafael Díez Martínez.

© Gobierno de Canarias