Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Martes 4 de Febrero de 2003 - 203

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

203 - Viceconsejería de Agricultura.- Resolución de 18 de diciembre de 2002, relativa a la calificación de la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas nº 575, Sociedad Cooperativa Agrícola de Tasarte (COPARLITA), en la categoría Frutas y Hortalizas.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Viceconsejería de Agricultura nº 151, de fecha 20 de noviembre de 1997, se reconoció como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas a la entidad Sociedad Cooperativa Agrícola de Tasarte (COPARLITA), de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (CE) nº 2200/96 del Consejo, de 28 de octubre de 1996, por el que se establece la organización común de mercados en el sector de frutas y hortalizas.

El reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas se otorgó en la categoría Hortalizas.

Vista la propuesta de la Dirección General de Política Agroalimentaria, relativa al cambio de categoría, como consecuencia de la incorporación a la entidad de explotaciones con una variedad de productos más amplia,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar el artículo segundo de la Resolución nº 151, de 20 de noviembre de 1997, calificando a la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas nº 575, Sociedad Cooperativa Agrícola de Tasarte (COPARLITA), en la categoría de Frutas y Hortalizas.

Segundo.- Notifíquese esta Resolución a los interesados con la indicación de que contra la misma pueden interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, en el plazo de un mes desde la notificación, según establece el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de diciembre de 2002.- La Viceconsejera de Agricultura, María Jesús Varona Bosque.

© Gobierno de Canarias