Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Martes 4 de Febrero de 2003 - 200

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

200 - Dirección General de Tributos.- Resolución de 14 de enero de 2003, por la que se corrige y complementa la Resolución de 2 de enero de 2003, que informa sobre el importe actualizado de las cuantías fijas de las tasas de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2003.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de la Dirección General de Tributos de 2 de enero de 2003 (B.O.C. nº 7, de 13 de enero), se informaba sobre los importes actualizados de las cuantías fijas de las tasas de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2003 como consecuencia del incremento en un 2 por 100 de los tipos impositivos de los mismos conforme al artículo 51.1 de la Ley 13/2002, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2003.

Se ha advertido que la Resolución citada no ha tenido en cuenta las modificaciones que respecto a diversas tasas se contienen en el artículo 1 de la Ley 2/2002, de 27 de marzo, de Establecimiento de Normas Tributarias y de Medidas en Materia de Organización Administrativa y de Gestión, relativas al personal de la Comunidad Autónoma de Canarias y de carácter sancionador.

En virtud de ello se dicta la siguiente Resolución:

Primero.- Se añaden las siguientes tasas a la Resolución de 2 de enero de 2003, por la que se informa sobre el importe actualizado de las cuantías fijas de las tasas de la Comunidad Autónoma de Canarias como consecuencia de lo dispuesto en el artículo 51.1 de la Ley 13/2002, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2003:

- Tasa por la expedición del diploma de Mediador de Seguros Titulado.

Artículo 54 quinquies Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio

Ver anexos - página 1677

Tasa en materia de enseñanza náutico-deportiva y de buceo deportivo.

Artículo 76 bis Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio

Ver anexos - página 1678

Segundo.- Se corrigen los siguientes importes de la Resolución de 2 de enero de 2003:

En la página 494 del Boletín Oficial de Canarias nº 7, de 13 de enero de 2003, los importes de la tasa por expedición de carnet de las profesiones marítimo-pesqueras y de la tasa para la autorización de apertura de centros de buceo profesional quedan como sigue:

Ver anexos - página 1678

TABLA:

Tercero.- Se suprime la siguiente tarifa en la Resolución de 2 de enero de 2003:

En la página 496 del Boletín Oficial de Canarias nº 7, de 13 de enero de 2003, y en la tasa por compulsa de documentos, de formalización de expedientes y expedición de certificaciones por centros y servicios, en materia de educación, cultura y deportes, la tarifa 6. "Por derechos de formación de expedientes para la expedición del título profesional de especialización didáctica".

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de enero de 2003.- El Director General de Tributos, José María Vázquez González.

© Gobierno de Canarias