Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 022. Lunes 3 de Febrero de 2003 - 521

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

521 - ANUNCIO de 16 de diciembre de 2002, relativo a las bases del procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Administrativo, mediante promoción interna, vacante en la plantilla del personal laboral de este Ayuntamiento, incluida en la Oferta de Empleo Público 2002.

Descargar en formato pdf

En el tablón de anuncios de la Corporación han sido publicadas las bases del procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Administrativo, mediante promoción interna, vacante en la plantilla del personal laboral de este Ayuntamiento, incluida en la Oferta de Empleo Público 2002.

La plaza está dotada con el salario base, complementos salariales y gratificaciones extraordinarias de la correspondiente categoría profesional, según las normas legales y convencionales de aplicación.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 2002.- La Jefe del Servicio de Recursos Humanos, María del Pilar Rodríguez Amador.

© Gobierno de Canarias