Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 015. Jueves 23 de Enero de 2003 - 404

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Vega de San Mateo (Gran Canaria)

404 - ANUNCIO de 19 de diciembre de 2002, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Revisión Parcial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal (Reclasificación de Suelo Rústico Residual como S.A.U.-Uso Residencial en La Montañeta).

Descargar en formato pdf

Se hace saber que el Sr. Alcalde-Presidente, en Decreto de fecha 28 de noviembre de 2002, ratificado por el Pleno en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 2002, resolvió aprobar inicialmente la Revisión Parcial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal (Reclasificación de Suelo Rústico Residual como S.A.U.-Uso Residencial en La Montañeta) del municipio de la Vega de San Mateo.

A la vista de ello, se abre un período de información pública por plazo de un mes, a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en el transcurso del cual todas las personas interesadas podrán hacer uso de su derecho a presentar las alegaciones oportunas, según la tramitación prevista en el artº. 128 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico.

La documentación podrá examinarse en las oficinas de la Sociedad Urbanística Municipal sita en la Alameda de Santa Ana, s/n, en horario de oficinas.

Vega de San Mateo, a 19 de diciembre de 2002.- El Alcalde, Miguel Hidalgo Sánchez.

© Gobierno de Canarias