Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 013. Martes 21 de Enero de 2003 - 352

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

352 - EDICTO de 27 de septiembre de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000226/2002.

Descargar en formato pdf

D. Mario Martín García Guerra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000226/2002, seguidos a instancia de Dña. María del Carmen González González, representada por el Procurador Dña. María Teresa Díaz Muñoz, y dirigida por el Letrado D. Fernando Javier Hernández Méndez, contra D./Dña. Sociedad Cooperativa de Viviendas de Mutualidad Laboral de Las Palmas, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: que estimando la demanda interpuesta por María del Carmen González González debo condenar y condeno al demandado Sociedad Cooperativa de Viviendas de Mutualidad Laboral de Las Palmas a otorgar a favor de la demandante escritura pública de cesión onerosa del inmueble sito en la calle George Pire, portal nº 12, piso 5, puerta A, de la Urbanización el Batán, de esta ciudad, bajo apercibimiento de suplirse por este Juzgado a su costa, el otorgamiento del instrumento público ya señalado si no lo verificase la parte demandada.

Con expresa imposición de las costas al demandado.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de septiembre de 2002.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias