Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 013. Martes 21 de Enero de 2003 - 112

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

112 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 16 de diciembre de 2002, por la que se anuncia la concesión de ayudas específicas a alumnos de Formación Profesional Reglada por la realización de Prácticas Formativas en Alternancia en empresas y entidades colaboradoras.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden de 21 de octubre de 2002 se concedieron ayudas específicas a alumnos de Formación Profesional Reglada, de centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para sufragar los gastos derivados de la realización de Prácticas Formativas en Alternancia en empresas y entidades colaboradoras durante el curso académico 2001/2002.

En cumplimiento de lo establecido en el apartado 3º de la Disposición Adicional Sexta del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre (B.O.C. de 31 de diciembre), por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Anunciar que la relación de alumnos beneficiarios de las ayudas específicas concedidas por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes de fecha 21 de octubre de 2002 se expondrá, a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Resolución, en los tablones de anuncios de las Direcciones Territoriales de Educación de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, en las Direcciones Insulares de Educación y en los centros educativos que en el anexo se relacionan, debiendo permanecer expuesta, al menos, durante veinte días hábiles.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 2002.- La Secretaria General Técnica, Puesto Singularizado de Apoyo a la S.G.T. (Orden de 19.12.02), José Chávez Hernández.

A N E X O

Centros docentes donde se expone la relación de alumnos beneficiarios de las ayudas específicas concedidas, mediante orden del excmo. sr. consejero de educación, cultura y deportes de fecha 21 de octubre de 2002, a alumnos que realizaron Prácticas Formativas en Alternancia en empresas y entidades colaboradoras durante el curso académico 2001/2002.

PROVINCIA DE LAS PALMAS

I.E.S. Santa María de Guía II.

I.E.S. Politécnico Las Palmas.

I.E.S. Mesa y López.

I.E.S. El Calero.

I.E.S. Primero de Mayo.

I.E.S. Arucas.

I.E.S. José zerpa-santa lucía de tirajana.

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

E.P. San Juan Bosco.

I.E.S. Los Gladiolos.

I.E.S. César Manrique.

I.E.S. Adeje.

I.E.S. Las Indias.

© Gobierno de Canarias