Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Lunes 20 de Enero de 2003 - 310

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

310 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 4 de diciembre de 2002, del Director, relativo a notificación de requerimiento de documentación a la entidad Luis Mateo Perdomo.- Expte. nº 28/00 Minusválidos.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del requerimiento de documentación a la solicitud de subvención, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a la misma que con fecha 21 de noviembre de 2002 fue efectuada la notificación del requerimiento del tenor literal:

En relación con su solicitud de fecha 13 de marzo de 2000, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el programa "Contratación indefinida para trabajadores minusválidos en empresas", regulado por Real Decreto 1.451/1983, de 11 de mayo en su cap. II Medidas de fomento del empleo y modificada en el apartado 1, artículo 7 por el Real Decreto 4/1999, de 8 de enero (B.O.E. de 26 de enero de 1999). Se comunica por este Centro Gestor que revisada Vida laboral actual de Dña. María del Carmen Álvarez Pérez, trabajadora por la que se solicita subvención, se observa que el contrato de fecha 13 de marzo de 2000 produce baja en la empresa con fecha 9 de junio de 2000, por lo que se le requiere para que, en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al del recibo de esta notificación, presente en este Instituto dos ejemplares de la documentación que a continuación se relaciona, uno de ellos original o fotocopia debidamente compulsada:

DOCUMENTACIÓN DEL TRABAJADOR QUE PRODUCE BAJA

- Baja en la seguridad social de Dña. María del Carmen Álvarez Pérez.

DOCUMENTACIÓN DEL TRABAJADOR, EN EL CASO DE SUSTITUCIÓN

- D.N.I., N.I.F. actualizado del/de la trabajador/a que sustituye dicho puesto.

- Contrato de trabajo al amparo del Real Decreto 1.451/1983.

- Alta en la seguridad Social del trabajador.

- Certificado de estar inscrito como demandante de empleo en el momento anterior a su contratación.

- Descripción detallada del puesto a ocupar por el trabajador minusválido (presentar en el Centro Base de Atención al Minusválido, calle Fuente Luminosa, 4, Edificio Tamarco).

- Certificación de la adecuación del puesto de trabajo, del trabajador por el que solicita la subvención, a expedir por el Centro Base de Atención a Minusválidos.

DOCUMENTOS DE LA EMPRESA

- D.N.I., N.I.F. del solicitante.

- Poder Bastanteado de la persona solicitante de la subvención.

- Alta o modificación de datos de terceros (Solicitado ante la Consejería de Hacienda).

- Certificado de la Tesorería General de la seguridad social en el que se acredite estar al corriente en las cotizaciones con la Seguridad Social, actualizado.

- Alta en la seguridad social de la empresa (Modelo A-6).

- Certificado expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, actualizado.

- Certificado emitido por la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias de estar al corriente en el I.G.I.C., actualizado.

- Proyecto y memoria de la empresa a crear, en el que conste expresamente:

a) Características del proceso productivo.

b) Plantilla de la empresa y porcentaje a cubrir con minusválidos.

Una vez transcurrido este plazo, sin que se hubiese cumplimentado este trámite, este Organismo, en aplicación de lo recogido en el artículo 71.1 de la Ley Estatal 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), modificada por la Ley Estatal 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJ-PAC), se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución expresa que será dictada en los términos recogidos en el artículo 42 de la Ley citada.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 2002.- El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias