Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Lunes 20 de Enero de 2003 - 100

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

100 - ORDEN de 13 de diciembre de 2002, por la que se da a conocer el fallo de la segunda edición de los premios de investigación "Canarias-Europa".

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio, de 25 de marzo de 2002, se convocó la segunda edición de los premios de investigación sobre la integración de Canarias en la Unión Europea "Premios Canarias-Europa" con el fin de reconocer el esfuerzo y estimular la investigación y los trabajos que realizan personas y entidades en el ámbito de la integración de Canarias en la Unión Europea, y especialmente sus repercusiones en la economía de las islas, propiciando su difusión y conocimiento.

Nombrados los miembros del jurado por Orden de 29 de julio de 2002, y constituido el mismo, conforme lo previsto en la base quinta de la Orden de 25 de marzo de 2002 antes mencionada, por los siguientes miembros:

Presidente: Dña. Elsa Casas Cabello (por sustitución).

Vocales: D. José Luis Rivero Ceballos, D. Casiano Manrique de Lara Peñate, D. José Manuel Hernández Abreu, Dña. María Luisa de Miguel Anasagasti.

Secretario: D. Carlos Portugués Carrillo.

Producida la deliberación sobre la calidad, originalidad y rigor técnico de los trabajos presentados, el Jurado, de conformidad con las bases quinta y sexta de la Orden de 25 de marzo de 2002, por la que se convoca la segunda edición de los premios de investigación "Canarias-Europa", ha determinado por unanimidad lo siguiente:

Conceder el premio de investigación "Canarias-Europa" en su segunda edición y en la modalidad de trabajos doctrinales, al trabajo y autor que, a continuación, se relaciona:

Título: Repercusiones de la Unión Monetaria Europea sobre la economía canaria.

Autor: D. Antonio José Olivera Herrera.

La dotación del premio asciende a 3.000 euros (tres mil euros) que se pagarán con cargo a la aplicación presupuestaria 2002.10.11.612M.480.11.LA 10406202. A esta cuantía se le efectuará la retención que proceda de acuerdo con la normativa tributaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de diciembre de 2002.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,

HACIENDA Y COMERCIO,

Adán Martín Menis.

© Gobierno de Canarias