Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Lunes 6 de Enero de 2003 - 69

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Güímar

69 - EDICTO de 29 de noviembre de 2002, relativo al fallo de la Sentencia recaída en los autos de Juicio Verbal por impago de rentas nº 172/01.

Descargar en formato pdf

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Güímar, a uno de febrero de dos mil dos.

Vistos por mí, Dña. María Jesús Padrón Morales, Juez de Primera Instancia nº Uno de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio Verbal por impago de rentas nº 172/01, promovidos por la procuradora de los tribunales Dña. Alicia Edita González Rodríguez, en nombre y representación de D. Néstor Marrero García, contra la entidad mercantil Ferretería Arafo M.S.L.

FALLO: que estimando íntegramente la demanda deducida por la procuradora Dña. Alicia Edita González Rodríguez, en nombre y representación de D. Néstor Marrero García contra la entidad mercantil Ferretería Arafo M.S.L. debo declarar y declaro el desahucio sin más trámites del inmueble sito en la Carretera General de Arafo, en el lugar conocido como Chinguergue por impago las rentas mensuales que ascienden a la cifra de 5.769,72 euros más I.G.I.C. correspondiente, con apercibimiento de lanzamiento y haciendo expresa imposición al demandado de las costas procesales causadas.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Pronúnciase esta Sentencia en audiencia pública y notifíquese a las partes, se hace la advertencia de que, contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial a interponer en el plazo de cinco días siguientes al de su notificación conforme al artículo 455 y 458 de la L.E. Civil de 1/2000.

Y como consecuencia del ignorado paradero de la Entidad Mercantil Ferretería Arafo, M. S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Güímar, a veintinueve de noviembre de dos mil dos.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias