Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Lunes 6 de Enero de 2003 - 44

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

44 - orden de 10 de diciembre de 2002, por la que se conceden los premios de la decimocuarta edición de educación e inventiva para alumnado de Enseñanzas Infantil, Primaria y Secundaria.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 20 de mayo de 2002 (B.O.C. nº 69, de 29), se convocó la decimocuarta edición de los Premios de Educación e Inventiva para alumnado de Enseñanzas Infantil, Primaria y Secundaria.

Habiéndose constituido el Jurado correspondiente a la modalidad de Enseñanzas Infantil y Primaria, de conformidad con lo establecido en el dispongo tercero de la mencionada Orden de convocatoria, y emitido y elevado el fallo, se levantó acta que consta en el expediente de su razón.

En su virtud, de conformidad con las bases que rigen la convocatoria del Premio,

D I S P O N G O:

Primero.- Declarar desierto el Premio correspondiente a la modalidad de Enseñanza Secundaria.

Segundo.- Declarar desierto el Premio correspondiente a la modalidad de Enseñanzas Infantil y Primaria, y de conformidad con el dispongo segundo dos de la Orden de convocatoria conceder un segundo accésit en esta modalidad, quedando resuelta esta convocatoria con la concesión de los siguientes accésit, por importe cada uno de ellos de mil quinientos euros.

CEIP ATALAYA, código 38009941.

CEIP ALDEA BLANCA, código 35005237.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de diciembre de 2002.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias