Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Viernes 3 de Enero de 2003 - 34

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

34 - Inspección General de Servicios.- Resolución de 18 de diciembre de 2002, por la que se determina el modelo que ha de seguir la impresión de las Cartas de Servicios.

Descargar en formato pdf

El Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 166, de 22 de diciembre), prevé en su artículo 6.4 que la Inspección General de Servicios facilitará el modelo para la impresión de las Cartas de Servicios que resulten aprobadas de acuerdo con el procedimiento establecido en el propio Decreto.

A estos efectos, y sobre la base de lo previsto en la normativa mencionada,

R E S U E L V O:

Primero.- Las Cartas de Servicios que resulten aprobadas serán impresas, en forma de tríptico, de acuerdo con las características de formato, diseño, colores, tipos y tamaños de letras y distribución de contenido que se describen en el anexo de la presente. El contenido reproducido en el anexo de referencia es a título de ejemplo, con objeto de explicitar con mayor claridad el resultado de la aplicación de las prescripciones técnicas.

Segundo.- Con carácter previo a su impresión y divulgación, en los términos previstos en el artículo 6 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, se remitirá a la Inspección General de Servicios una prueba de color, al objeto de que se proceda a su comprobación. La falta de respuesta, por parte de este centro directivo, en el plazo de diez días naturales, será interpretada como favorable a la prueba remitida.

Tercero.- Transitoriamente, las Cartas de Servicios que vayan a ser divulgadas antes del 31 de mayo de 2003 deberán, además, sujetarse a lo previsto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno sobre la utilización del signo distintivo de la conmemoración de los 20 años del Estatuto de Autonomía de Canarias en las comunicaciones de los órganos y organismos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en los términos previstos en el anexo.

Cuarto.- Por estimarse conveniente su divulgación, se ordena la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de diciembre de 2002.- El Inspector General de Servicios (Orden nº 456, de 29.7.02), Juan José Delgado Montero.

Ver anexos - páginas 150-151

© Gobierno de Canarias