Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 001. Miércoles 1 de Enero de 2003 - 15

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

15 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 26 de noviembre de 2002, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turnos promoción interna y libre).

Descargar en formato pdf

Vistas y resueltas las alegaciones formuladas a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turnos promoción interna y libre), y de conformidad con lo establecido en la base 5 de la Orden de 30 de abril de 2002 (B.O.E. del día 4 de junio), que hizo pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el citado Cuerpo,

Esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto:

Primero.- Aprobar y publicar la relación definitiva, por ámbitos territoriales, de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turnos promoción interna y libre), con indicación de las causas de exclusión, que figuran en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en los Servicios de Información de este Ministerio, calle de la Manzana, 2, y San Bernardo, 21, 28015-Madrid, Órgano competente de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, calle María de Molina, 50, 28035-Madrid, en la página web del Ministerio de Justicia ( www.mju.es, "Ofertas de Empleo Público") y las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

Tercero .- La inclusión de los aspirantes en la relación definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, turno promoción interna, no supone, en ningún caso, el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen el requisito de contar con tres años de servicios efectivos como funcionarios de carrera, y cuenten, como mínimo, con ocho puntos, con arreglo al baremo de méritos establecidos en las bases de la convocatoria.

Cuarto.- Contra la presente Resolución podrán los interesados formular recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, o potestativo de reposición en el plazo de un mes. En ambos casos el plazo contará a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, a 26 de noviembre de 2002.- El Secretario de Estado de Justicia, p.o.d. de 29 de octubre de 1996, el Director General, Carlos Lesmes Serrano.

Ver anexos - páginas 65-74

PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN

EL CUERPO DE AUXILIARES DE LA

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(B.O.E. DE 4.6.02)

CUERPO: AUXILIARES

RELACIÓN DE LAS CAUSAS DE EXCLUSIÓN DEFINITIVAS.

A.- No especificar Cuerpo al que opta.

D.- No especificar número de D.N.I.

E.- No acreditar la homologación del título poseído con el exigido en la convocatoria (sólo promoción interna).

F.- Pago insuficiente tasa de examen.

G.- No tener nacionalidad española.

H.- No acreditar la posesión del título exigido (turno libre).

I.- Ausencia de firma en la instancia.

J.- No abona tasa de examen, abona fuera de plazo, o no consta certificación mecánica, o en su defecto sello y fecha de la entidad colaboradora en la que se realiza el ingreso.

K.- Presentar instancia fuera de plazo.

M.- Fecha de nacimiento ausente o no acorde con las normas de la convocatoria.

N.- Ausencia de apellidos y/o nombre.

O.- Pertenecer ya al Cuerpo que se presenta.

P.- No ser funcionario de carrera del Cuerpo de Agentes (sólo promoción interna).

R.- No llevar 3 años de servicios efectivos como funcionario de carrera (sólo promoción interna).

U.- Aportar fotocopia no compulsada del título o no aportar título exigido en los términos exigidos en la convocatoria (sólo promoción interna).

V.- No presentar modelo de instancia normalizado.

X.- No acreditar condición legal y grado de discapacidad, como justificante de la exención de pago.

Y.- No presentar certificado del Inem en los términos de la convocatoria, como justificante de la exención de pago.

Z.- No presentar declaración jurada o promesa de rentas mensuales inferiores al salario mínimo interprofesional, como justificante de la exención de pago.

© Gobierno de Canarias