Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 001. Miércoles 1 de Enero de 2003 - 14

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

14 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 18 de noviembre de 2002, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, y se nombra el Tribunal Calificador.

Descargar en formato pdf

Subsanadas las causas de exclusión de la lista provisional de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 24 de abril de 2002 (B.O.E. de 17 de mayo), de conformidad con los puntos 4.5, 5.1 y 5.3 de la Resolución de convocatoria.

Esta Secretaría de Estado ha resuelto:

Primero.- Nombrar a los miembros del Tribunal Calificador de estas pruebas selectivas, que figura en el anexo I de esta Resolución y que tendrá la categoría primera de las previstas en el anexo IV del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo.

Segundo.- Aprobar y publicar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses. La relación de aspirantes excluidos, con indicación de la causa de exclusión, figura en el anexo II de la presente Resolución.

Tercero.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en los Servicios de Información de este Ministerio, calle de la Manzana, 2, y San Bernardo, 21, 28015-Madrid, órgano competente de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, calle María de Molina, 50, 28035-Madrid, y página web del Ministerio de Justicia (www.mju.es "Ofertas de Empleo Público") y las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

Los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Cuarto .- Contra la presente Resolución podrán los interesado formular recurso potestativo de reposición ante la Secretaría de Estado de Justicia en el plazo de un mes o contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses. En ambos casos contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, a 18 de noviembre de 2002.- El Secretario de Estado de Justicia (p.o.d. 29.10.96), el Director General, Carlos Lesmes Serrano.

Ver anexos - página 64

© Gobierno de Canarias