Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 174. Martes 31 de Diciembre de 2002 - 4224

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

4224 - Dirección General de Política Agroalimentaria.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de diciembre de 2002, relativa a notificación a la S.A.T. Los Naranjeros de la Resolución de 9 de octubre de 2002, recaída en el procedimiento sancionador TF-66/02-Pl.

Descargar en formato pdf

Vista la Resolución de esta Dirección General de 9 de octubre de 2002, por la que se resuelve el procedimiento sancionador de referencia, y teniendo en cuenta:

ANTECEDENTES

1º) La Resolución citada resolvió el procedimiento sancionador iniciado a la Cooperativa del Campo San Lorenzo (COSLO) y a la Sociedad Agraria de Transformación Los Naranjeros, por presuntas infracciones en materia de calidad agroalimentaria.

2º) Esta Resolución no pudo notificarse a la Sociedad Agraria de Transformación Los Naranjeros en los dos intentos realizados por los servicios de Correos y Telégrafos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 59.4 de la Ley Estatal 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley Estatal 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), establece que cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio a que se refiere el punto 1 de este artículo, o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

Segundo.- Por otra parte, el artículo 61 de la citada Ley 30/1992, recoge que si el órgano competente apreciase que la notificación por medio de anuncios o la publicación de un acto lesiona derechos o intereses legítimos, se limitará a publicar en el diario oficial que corresponda una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde los interesados podrán comparecer, en el plazo que se establezca, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento.

Tercero.- Por tanto, teniendo en cuenta que la Resolución en cuestión no pudo notificarse en los dos intentos realizados por los servicios de Correos y Telégrafos, y apreciando en el presente caso las circunstancias recogidas en el artículo 61 de la Ley 30/1992, procede la notificación de la Resolución de 9 de octubre de 2002 mediante la exposición de edicto en el Ayuntamiento correspondiente e inserción de anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

En consecuencia,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a la Sociedad Agraria de Transformación Los Naranjeros, mediante la exposición de edicto en el tablón de anuncios del Ilmo. Ayuntamiento de Arona e inserción de anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, la Resolución de esta Dirección General de 9 de octubre de 2002, que resolvió el procedimiento sancionador de referencia.

Segundo.- Poner en conocimiento de la interesada que puede comparecer en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución, en las dependencias de la Dirección General de Política Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, planta 4ª, de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 8,00 a 15,00 horas, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de diciembre de 2002.- El Director General de Política Agroalimentaria, Rodolfo Ríos Rull.

© Gobierno de Canarias