Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Miércoles 18 de Diciembre de 2002 - 1809

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1809 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 4 de diciembre de 2002, por la que se avocan determinadas competencias de las Direcciones Territoriales de Educación y de Cultura y Deportes, en materia de personal.

Descargar en formato pdf

Con el fin de establecer un marco homogeneizado ante la próxima implantación del Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRhUS) y adaptarlo a las necesidades actuales de los distintos servicios.

Considerando que el artº. 14.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su versión dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, dice: "Los órganos superiores podrán avocar para sí el conocimiento de un asunto cuya resolución corresponda ordinariamente o por delegación a sus órganos administrativos dependientes, cuando circunstancias de índole técnica, económica, social, jurídica o territorial lo hagan conveniente".

Considerando que, respecto al personal de las unidades adscritas a las Direcciones Territoriales de Educación y de Cultura y Deportes, los respectivos Directores Territoriales tienen conferida, por el artículo 23.2 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, la competencia para conceder permisos y licencias.

Por la presente,

R E S U E L V O:

Avocar la competencia para resolver sobre los permisos y licencias, que tengan repercusión en la nómina, del personal adscrito a las Direcciones Territoriales de Educación y a las Direcciones Territoriales de Cultura y Deportes.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2002.- La Secretaria General Técnica, María Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias